Bienestart logo horizontal

Margareth L. Lajo Alvarez

Margareth L. Lajo Alvarez

Psicoterapia y Terapia de lenguaje

Psicóloga por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Facilitadora en Psicoterapia Gestalt por el Centro de Psicoterapia Humanista del Perú. Especialización en Neurociencia aplicada a la educación por la Universidad Católica San Pablo. Diplomado en Terapia de lenguaje y logopedia avalado por el Colegio de Profesores del Perú de Lima Metropolitana.

Miembro de apoyo de la Brigada Azul del Colegio de Psicólogos del Perú de Arequipa, especialista en Psicología de Emergencias y Desastres. A-Gente de Cambio en Competencias socioemocionales y Proyectos y emprendimientos sociales para la participación juvenil por la SENAJU. Instructora de Yoga para niños y adolescentes por SURYA YOGA PERÚ y Bhakti Yoga School.

Le gusta la música, series y películas de los 00’s, además de bailar, tocar ukulele, leer y tomar café. Disfruta de conocer pueblitos y su historia.

Terapia de lenguaje 90%
Enfoque gestalt 78%
Intervención psicopedagógica 84%
Enfoque social 96%
Bienestart Arequipa

PSICÓLOGOS EN AREQUIPA

Agenda tu cita con los mejores psicólogos...

Somos un Centro Psicológico ubicado en Arequipa, orientado al desarrollo de las personas y su salud mental en todas las edades. Desde el nacimiento hasta la tercera edad, contamos con diferentes psicólogos y especialidades: Psicoterapia, Terapia de Lenguaje, Estimulación Temprana, Talleres grupales, Meditaciones, Talleres para niños y contamos con un área de venta de juguetes didácticos.