Bienestart logo horizontal

Marysol A. Alcocer Castro

Marysol A. Alcocer Castro

Psicoterapia y Psicopedagogía

Psicóloga por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en Neurociencia en Primera Infancia por la Asociación Internacional CEREBRUM y con Formación en Terapia de Pareja por la Escuela Internacional en Psicología.

Asistente de Investigación en programa de estimulación cognitiva para adultos mayores en UNSA. Ocupó el 2° puesto del quinto superior en toda su promoción y domina a nivel experto el Inglés. Ponente en congresos de Salud Mental.

Disfruta de actividades artísticas como el teatro y el canto, tiene capacidad competitiva, seguridad en sus acciones, y valores morales de honestidad, proactividad y ética. Le gusta disfrutar de su tiempo libre practicando canto y mantenerse saludable haciendo ejercicio.

Orientación familiar 87%
Evaluación neuropsicológica 95%
Intervención psicopedagógica 76%
Psicoterapia para parejas 82%
Bienestart Arequipa

PSICÓLOGOS EN AREQUIPA

Agenda tu cita con los mejores psicólogos...

Somos un Centro Psicológico ubicado en Arequipa, orientado al desarrollo de las personas y su salud mental en todas las edades. Desde el nacimiento hasta la tercera edad, contamos con diferentes psicólogos y especialidades: Psicoterapia, Terapia de Lenguaje, Estimulación Temprana, Talleres grupales, Meditaciones, Talleres para niños y contamos con un área de venta de juguetes didácticos.